Principal


  Historia


  Audio


  Videos


  Galería de Fotos


  Prensa


  Asociación


  Contacto


  Novedades


  Shows


  Redes Sociales

Estás escuchando del CD de Lila Ramini "SENDAS" el Paseo "Lunita" de Lila Ramini y Henry Nelson

RECITAL DE LILA RAMINI"

Lila comienza su espectáculo como lo hacía en sus comienzos en los teatros de revista con lock de acuerdo a las canciones de sus compactos y de su autoría, como ser rumba, Vallenato Colombiano, balada, disco pop, etc.

En la segunda parte del espectáculo adopta estilo paisana con poncho y sombrero interpretando folklore y algunas canciones de Atahualpa Yupanqui, terminando con un Mantra de la Cordillera de los Andes (Waino) haciendo participar al público que la acompaña en canto y baile.

También tiene preparado un recital homenaje a Atahualpa Yupanqui con mucho éxito en Europa.
"GUITARRA DIMELO TU"(De Lila Ramini y el Conde Federico de Wardal) tiene una duración de 90 minutos, va acompañado de diapositivas y de una breve videograbación. Acompañarán a la protagonista Lila Ramini, tres guitarristas y un bombo.

“GUITARRA DIMELO TU” se articula del siguiente modo:

Mensaje original de la voz del poeta y folklorista Atahualpa Yupanqui , contemporáneamente a la videograbación acerca de dicho artista, sobre su trayectoria y su casa-museo en Cerro Colorado, Argentina. Es éste un documento de inmenso valor que permite contemplar los paisajes que tanto fascinaron al poeta.
Lila Ramini entra en escena y explica el porqué de su elección, cómo la obra y las canciones del poeta son reflejo de su propia vida.
El recital continúa con 12 temas cantados y dos poemas recitados del gran maestro Atahualpa Yupanqui.
Seran protagonistas tambien una pareja de bailarines.

"INMIGRACIÓN, TANGO Y TAMBIÉN... EVITA CON NOSOTROS"
Un espectáculo maravilloso, donde Lila Ramini acompañada de grandes artistas de la talla del cantautor colombiano, Henry Nelson, Francesca Orsini lo llevarán en un viaje musical mágico y asombroso, con la presencia también de nuestra Evita.
Este homenaje a esta gran señora, amada por la Argentina y el mundo entero, es el sueño realizado de Lila para su público.
En una noche soñada verá ante sus ojos proyectarse en un hermoso escenario, el arte y la distinción de esta gran compañía de artistas internacionales, que lo harán vibrar con su música de folklore y tango argentino, música del caribe y la música italiana interpretada por la cantante Francesca Orisini. Acompáñenos, juntos recordaremos a la gran señora, EVITA PERON.

El amor y la pobreza en el período del facismo en Italia, y de la inmigración en Argentina en la postguerra.
Los protagonistas partirán juntos hacia el viaje de la esperanza. Las escenas de música, bailes y tango e interpretación lo acompañarán en todo el espectáculo.


LILA RAMINI
Canta-autora, actriz y escritora, italoargentina, de fama internacional.
HENRY NELSON
Cantautor colombiano de gran trayectoria. Artistas famosos que han grabado sus canciones: Sandro, Lucha Villa, Altemar Dutra, etc. Sus canciones más famosas son: “Que pasa entre los dos”, “Rompamos el contrato”, premiado con el Disco de Oro.
FRANCESCA ORSINI
Joven cantante italiana, participante del Festival de San Remo.
“RAICES ARGENTINAS” Bailarines de Tango y Folklore Argentino, y Música del Caribe.